Joaco Torres brilló y la Lepra le ganó al Bicho

Rosario. Los suplentes y juveniles de Newell’s, que guardó a los titulares para jugar el jueves el clásico contra Central por los cuartos de la Copa Argentina, vencieron a Argentinos por 2 a 0, con goles del paraguayo Alfio Oviedo y Francisco Fydriszewsky, uno en cada etapa, en el Estadio Coloso Bielsa, por la décima fecha de la Superliga.

En la Lepra fue titular y una de las figuras el neuquino Joaquín Torres, que le dio ritmo y desequilibrio a su equipo cada vez que la pelota pasaba por sus pies y casi anota en la primera mitad con un derechazo apenas desviado sobre el horizontal.

Te puede interesar...

En el complemento, cuando Argentinos buscaba sin ideas, el neuquino desbordó por derecha para recibir un lindo pase de Sills y su centro rasante fue empujado al gol por Fydriszweski para liquidar el partido.

En el último encuentro de la jornada, San Martín de San Juan cayó de local ante Defensa y Justicia por 1 a 0 por un gol sobre el final de Marcelo Larrondo. El Halcón está a cinco de Racing y con dos partidos pendientes mientras que los sanjuaninos se mantienen apenas por encima de la zona del descenso, con los mismos puntos que Belgrano y Patronato pero con un juego menos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído