El clima en Neuquén

icon
11° Temp
60% Hum
La Mañana Biden

Joe Biden se rió de su poca popularidad en la cena con la prensa

El presidente de EE.UU. estuvo en una velada que la pandemia cortó y a la que Trump nunca asistió.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, bromeó sobre las críticas recibidas en sus 15 meses en el cargo, y lanzó lanzar críticas por elevación a su predecesor, Donald Trump, así como también al Partido Republicano y a los miembros de la prensa, durante la gala anual de corresponsales de la Casa Blanca llevada a cabo el sábado a la noche en Washington.

"Estoy muy emocionado de estar aquí esta noche con el único grupo de estadounidenses más impopular que yo", bromeó Biden, en un evento que contó con la presencia de unas 2.600 personas, entre periodistas, miembros del gobierno y celebridades. La Asociación de Corresponsales de Prensa de la Casa Blanca, la WHCA, ha acogido a los presidentes en una cena anual de etiqueta desde 1924, aunque en 2020 y 2021 no se realizó a raíz de la pandemia.

Te puede interesar...

De todos modos, los años anteriores la cita tampoco había sido completa, porque Donald Trump no asistió a ninguno de estos actos durante su mandato, enemistado con los medios de comunicación. "Imaginen si mi predecesor hubiera venido a cenar este año. Eso sí que habría sido un golpe de verdad’’, deslizó Biden, el primer presidente que acepta la invitación en seis años.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario