Jorge Rial contó sus razones de su alejamiento de la televisión

El conductor se tomará "tres o cuatro meses" para resolver cuestiones familiares y probar suerte con un nuevo proyecto, pero esta vez de producción de ficción.

El periodista Jorge Rial anunció su alejamiento de la televisión. Según explicó a Teleshow, el conductor se tomará entre tres y cuatro meses para resolver cuestiones familiares, y también darle forma a un nuevo proyecto de producción de ficción.

"Me tomo entre tres y cuatro meses. En 18 años no paré nunca, es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas. Y también para resolver todo, el tema Morena, que por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor y todo, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso", expresó en diálogo con Teleshow.

Te puede interesar...

Además, el periodista aprovechará este tiempo para encarar un nuevo proyecto con el Grupo América para producir ficción para el canal y las plataformas de contenidos a demanda.

Embed

"Empiezo un proyecto para empezar a producir ficción, no sólo para el canal sino también para plataformas tipo Netflix, HBO. La verdad tenía ganas de hacer algo así y el canal también, coincidimos y lo vamos a hacer", contó

"Lo arreglamos antes de irme con Daniel Vila y en el directorio obviamente está todo aprobado, así que voy a aprovechar también estos meses para laburar mucho. Ya tuve contacto con algunos guionistas, con productores, ya tenemos una historia para armar una miniserie con una historia muy fuerte, ya estamos trabajando en eso", adelantó.

"Y después sí, volveré a Intrusos, tranquilo. Necesito repensar todo, repensar la profesión, y estoy armando una familia también, algo que necesita tiempo y dedicación absoluta", concluyó.

LEÉ MÁS

Bomba: Rial pidió licencia y no hará Intrusos hasta fin de año

Rial: "Hemos logrado volver a tener armonía" con Morena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído