Jorge Rial promete "alto quilombo" con su libro 38 a 38

El Intruso se mete con la corrupción de la AFA.

“Hoy firmé con @PlanetaLibrosAr Se viene el #38a38. El entramado del capítulo más bochornoso del fútbol argentino. Política y corrupción en todo su esplendor. Políticos, dirigentes, funcionarios y famosos en el mismo lodo. Alto quilombo”. Con ese tuit, Jorge Rial anunció el lanzamiento de su nuevo libro que en los próximo meces saldrá a la luz.

El conductor de Intrusos comienza la historia de 38 a 38 luego de la muerte de Julio Grondona y lo que sucedió en la Asociación del Fútbol Argentino a partir de ese momento.

Te puede interesar...

“La historia se va a meter con ese día bochornoso de la Argentina, el día que habiendo 75 votantes, la elección en la AFA dio 38 a 38”, dijo el periodista. “Voy a narrar esa historia, los días previos, la mano de la política y todo lo que hasta ahora no se conoce del episodio más vergonzoso que el mundo del fútbol recuerde”, agregó.

Embed

La historia de 38 a 38 promete mucha polémica, ya que muchos de los mencionados en el relato son personas importantes de la vida del fútbol y la política actual. En el medio de esa historia, además de corrupción hay favores sexuales y mucho dinero negro que se habría usado para que esas elecciones fracasaran.

“Los protagonistas serán nombrados con sus nombres reales. Hay importantes funcionarios políticos actuales, dirigentes de fútbol de primera línea y operadores políticos de renombre”, adelantó Rial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído