Joven de 19 años está grave tras una pelea con su vecino

Fue en Villa Ceferino. La chica recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, en medio de una acalorada discusión con sus vecinos por la tenencia de una perra.

Una joven de 19 años se encuentra internada en grave estado tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen en una discusión entre vecinos en el barrio Villa Ceferino. Los testigos relataron que la pelea se originó por la tenencia de una perra.

Todo comenzó pasadas las 20 de ayer en calles Mascardi y Guerrero como una discusión entre dos familias por la tenencia del animal.

Con el correr de los minutos, la pelea se tornó más acalorada, hubo gritos, empujones y hasta golpes de puño, hasta que uno de los involucrados extrajo un arma de fuego y disparó varias veces. Uno de los tiros impactó en el abdomen a una joven de 19 años, quien fue derivada de urgencia al Castro Rendón por una ambulancia del SIEN.

Fuentes consultadas confirmaron que la joven ingresó con un orificio de entrada producto de un disparo de arma de fuego en la región izquierda del abdomen. Lograron estabilizarla, pero al cierre de esta edición la joven continuaba con riesgo de vida.

De acuerdo con la información recolectada por LM Neuquén, el conflicto vecinal comenzó unos días atrás cuando la víctima sacó a la perra a la calle. Esta situación fue observada por los vecinos de en frente, entre ellos una protectora de animales, que decidió alojar al animal. Incluso se supo que le dio atención veterinaria y le cortó el pelo.

Sin embargo, la dueña original fue a reclamarle la tenencia de su perra. Ante la negativa, ayer se desató un enfrentamiento entre ambas familias que terminó de la peor manera.

De acuerdo con el relato de los familiares de la víctima, el agresor huyó del lugar en un Corsa gris, mientras que desde la familia del presunto agresor manifestaron que el hombre se encontraba trabajando en ese momento.

20: 15: Es la hora aproximada en que el agresor habría efectuado los disparos.

LEÉ MÁS

Murió el hombre al que le pegaron un tiro en la cabeza

Balazo a una embarazada: ¿hubo ajuste de cuentas?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído