Jóvenes iban a alta velocidad con un arma y marihuana

Fue ayer a la mañana a la altura del hipermercado ubicado sobre Ruta 22 y Chaco. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Cuatro jóvenes fueron detenidos por circular en un auto a alta velocidad por la Ruta 22 y poseer un arma de fuego y estupefacientes. Quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 8:30, a la altura del hipermercado ubicado en calles Chaco y J. J. Lastra. En ese momento, personal policial de Tránsito, que realizaba tareas preventivas, divisó un Peugeot 308 que circulaba a alta velocidad por la Ruta 22 y lo obligaron a detenerse.

Te puede interesar...

Así, cuando los cuatro hombres que iban en el interior descendieron del vehículo, uno de ellos arrojó una campera al piso, lo que generó sospechas entre los efectivos.

Ante la situación se convocó a personal de la Metropolitana, que luego comprobó que la campera tenía en uno de los bolsillos un arma de fuego. Asimismo, en la requisa de los jóvenes, los efectivos encontraron algunos bagullos de marihuana, tal como fue constatado más tarde con el test reactivo.

Fuentes policiales confiaron que tanto el arma como la droga fueron secuestradas y que los cuatro jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 17 del barrio La Sirena.

LEÉ MÁS

Paciente psiquiátrico atacó sexualmente a una mujer

Otro desafío del Metrobús: cuidar a los peatones para evitar problemas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído