Juan Acosta y su nuevo comentario xenófobo contra los bolivianos

El humorista volvió a protagonizar una nueva polémica que le mereció las críticas en Twitter, la red social donde arremetió contra la comunidad vecina.

Juan Acosta volvió a generar polémica desde su cuenta de Twitter. El humorista realizó comentarios xenófobos contra la comunidad boliviana y los usuarios de la red social le saltaron a la yugular.

“Vivo pagando impuestos, te garchan por todos lados, el boliviano de la esquina tiene un camión tremendo, gana fortunas, no te hace factura, se ríe de mí y el discriminador soy yo, le damos de comer, que alguien se anime a cobrarles impuestos, o de deportarlos por garkas”, tiró el actor este miércoles.

Te puede interesar...

Embed

Después intentó arreglarla, pero la lluvia de críticas no cesó. "Mi verdulero y amigo es boliviano, es un amor y los hago reír mucho, no es la nacionalidad es la calidad de gente, sea quien sea, hay hijos de putas de todas las nacionalidades, lo vas a entender alguna vez compañero", tuiteó unas horas después.

Embed

Anteriormente, el actor se había referido a los extranjeros de países limítrofes como aquellos a los que en Argentina se les brinda "hospitales gratis" y que "se llenan de guita con la verdura".

LEÉ MÁS

Xenofobia: así trataron una mujer y su hijo a extranjeras

Xenofobia: arrestaron a dos negros en Starbucks

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído