Juan Monteiro: "No voy a entregar estos años de trabajo a un grupo de piqueteros"

El diputado de Nuevo Compromiso Neuquino apuntó contra Marcelo Bermúdez y la alianza local con Libres del Sur.

La alianza de Libres del Sur y el PRO para continuar la gestión del intendente Horacio Quiroga sigue acarreando críticas y enojos de ambos sectores.

Ahora el diputado provincial por Nuevo Compromiso Neuquino, Juan Monteiro, salió al cruce del candidato a intendente Marcelo Bermúdez, se diferenció de la decisión anunciada este miércoles y dijo estar "sorprendido de haber descubierto que todos estos años he compartido el espacio político de Cambiemos y la gestión municipal con un representante de Libres del Sur".

Te puede interesar...

"Bermúdez debería explicarnos a quienes integramos este espacio político cuál es el negocio detrás de esta decisión, más allá del negocio personal que hace Libres del Sur para sostener un quiosco que cada vez es más pequeño", sentenció el legislador, quien añadió que el espacio "nunca ha compartido nada de nuestra gestión".

"Me pregunto porqué fue parte de nuestra gestión todos estos años en lugar de estar donde al parecer se siente más cómodo que es militando en Libres del Sur", lanzó Monteiro, y aseguró que no está dispuesto "a entregar todos estos años de trabajo y gestión en la ciudad a un grupo de piqueteros institucionalizados, por un romance personal de Marcelo y Mercedes".

El diputado ratificó que "nada nos une como proyecto político" y dijo que la alianza con Libres del Sur "es más lo que nos resta que lo que nos suma".

"Quiero dejar en claro que esta decisión política no me contiene en lo más mínimo, como a muchos otros integrantes de Nuevo Compromiso Neuquino, y sigo teniendo más que nunca la responsabilidad de defender una gestión que ha hecho de Neuquén la ciudad más importante de la Patagonia y la mejor administrada del país", finalizó.

LEÉ MÁS

Fonfach: "No sabemos que suma la pyme familiar de Escobar con la ex y la actual"

La UCR criticó el acuerdo con Libres del Sur: "No compartimos aventuras personales"

Libres del Sur se suma a la coalición macrista para las elecciones municipales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído