El clima en Neuquén

icon
11° Temp
49% Hum
La Mañana rating

Juana Viale buscará conquistar el rating con el personaje de la semana

La nieta de Mirtha no logra superar a Andy Kusnetzoff. ¿Quién será el invitado del sábado?

Como cada sábado, el rating de la televisión abierta se lo disputan Juana Viale y Andy Kusnetzoff con similares propuestas sobre la mesa. Lo cierto es que la competencia, en reiteradas oportunidades, se la llevó el conductor de Telefé, excepto aquella noche en la que Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece.

Juana saca ventaja en la primera media hora de programa ya que La Noche de Mirtha comienza a las 21.30, pero no le es suficiente para mantener los buenos niveles de rating cuando a las 22 Telefé le da paso a PH: Podemos Hablar. El último sábado, la nieta de Mirtha obtuvo 7,3 puntos quedando en segundo lugar con un Andy que logró 8,5 puntos.

Te puede interesar...

Este sábado Andy recibirá en el Punto de Encuentro al chef y exjurado de Masterchef Celebrity, Donato De Santis, la actriz Eleonora Wexler, el conductor reciente recuperado de COVID-19 Julián Weich, la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez y Germán “Tripa” Tripel quien hizo fuertes declaraciones, en la última semana, sobre Mambrú.

En tanto que Juana en La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece sentará en su mesaza a Carlos Melconian, los periodistas Daniel Malnatti y Débora Plager y el doctor Alberto Cormillot, quien se convirtió en la figura de la semana tras haber sido padre de Emilio a los 83 años. Mientras que el domingo, en Almorzando compartirá una mesa mucho más distendida con el músico Benjamín Amadeo, el conductor y animador Nicolás Magaldi, el meteorólogo de Todo Noticias, José Bianco y Lali González, la actriz paraguaya de la nueva ficción de Pol-ka “La 1-5/18”.

¿Quién se quedará con el rating?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
35.714285714286% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
21.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario