LMNeuquen televisión

Juana Viale tendrá un mano a mano con Estelita

Jey Mammon arranca con su propio ciclo, Estelita en casa, que el lunes hará su debut por América. Tendrá como invitada a la actriz y conductora.

Jey Mammon fue una de las figuras del Cantando 2020 que tuvo su debut en la semana. El comediante y Carla del Huerto interpretaron “Rescata mi corazón”, de Manuel Wirtz, pero el resultado no conformó al jurado. Jey recibió 22 puntos y ahora espera por el resultado del resto de los participantes para saber si sigue en el reality. Mientras eso sucede, el actor ya tiene la cabeza metida en otro proyecto: Estelita en casa, el nuevo ciclo de América, que el lunes tendrá su salida al aire una vez que finalice Animales Sueltos .

Bajo la producción de Jotax, el ciclo presentará cada noche la clásica entrevista de Estelita, personaje de Mammon, con alguna personalidad destacada. Además, el programa tendrá zapping en redes, consejos de cuarentena y nuevos personajes.

Te puede interesar...

Con todo listo para el debut del programa, Jey ya se aseguró a una invitada de lujo. Juana Viale, quien se encuentra conduciendo los ciclo de Mirtha Legrand, será la primera en tener un mano a mano con Estelita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
53.846153846154% Me gusta
30.769230769231% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario