LMNeuquen Jugadores

Juanfer ya está en el país y este viernes llega Robert Rojas

Quintero llegó, dede su Medellín natal, este jueves en la anoche y deberá aislarse 14 días por la cuarentena.

El mediocampista colombiano Juanfer Quintero arribó anoche en Argentina. Llegó al aeropuerto de San Fernando, luego de partir desde Medellín (Colombia) y hacer escala en Chile, y se subió a una combi que lo trasladó hasta su casa, donde deberá cumplir 14 días de cuarentena.

Por su parte, el defensor Robert Rojas, que este jueves continuó con su rutina de trabajo en la selección paraguaya, tendrá que volver a Buenos Aires por vía terrestre y se espera que hoy a primera hora viaje desde Clorinda, hacia donde el club millonario envió un vehículo.

Te puede interesar...

Ambos jugadores tuvieron inconvenientes para regresar el fin de semana pasado en los vuelos sanitarios junto al resto de los jugadores (Rafael Borré, Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz), quienes están cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

https://twitter.com/DeRiverVengo/status/1288980242028212230

Sin fecha exacta aún de regreso a los entrenamientos y con la probabilidad de que sea en la primera mitad de agosto, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, les pidió a los jugadores que realizaron las cuarentenas fuera del país que tramiten sus vueltas para estar listos en cuanto se autoricen las prácticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario