Juanita perdió feo y PH aplastó a Mirtha

Me gusta tu canción no pudo mejorar el rating de El Trece, pese al cambio de horario. La Chiqui ni llegó a secundar a Kusnetzoff en el top de lo más visto del día.

Continúa la mala racha de Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale. El Trece hizo un cambio en su grilla para que la hija de Marcela Tinayre intente levantar el alicaído rating de Me gusta tu canción sin tener como rival a Por el mundo (Telefe).

Sin embargo, en la primera emisión de los sábados a las 20:30, el reality infantil salió perdiendo en la pelea con la maratón de Casados con hijos.

Además de doblar la audiencia del ciclo musical que promedió los 4.4 puntos de rating, la familia Argento se convirtió en el segundo programa más visto del día con 8.2 puntos.

El gran ganador de la jornada fue Podemos Hablar (PH) con 10.3 puntos. La propuesta a cargo de Andy Kusnetzoff volvió a vencer a La noche de Mirtha, envío que no logra encontrarle la vuelta al menos para batallar en forma más pareja desde el escándalo de las denuncias de Natacha Jaitt por los casos de abusos de menores en el club Independiente. Este sábado La Chiqui midió menos que la familia Argento y con 6,6 puntos de rating se quedó con el tercer lugar.

Con 10, 3 puntos PH fue el programa más visto del sábado. Lo siguió la maratón de Casados con hijos y La noche de Mirtha Legrand. En cuarto lugar quedó Juana Viaje con el reality Me gusta tu canción.

La dinámica de PH y sus invitados (Ubaldo Filliol, Nazarena Velez, Piter Robledo, Edith Hermida, Campi y Agustin Rossi) marcaron la diferencia a favor de Telefe, más allá de que la producción de Nacho Viale haya echado mano al polémico Cacho Castaña para atraer a la audiencia.

Hace unos meses el cantante generó revuelo y motivó incluso una denuncia pública por abuso de la cantante Vicky Buchino, después de que en una nota de Involucrados citara la frase "si la violación es inevitable relájate y goza".

Ni el arrepiento del dueño de Café la humedad ni la participación de Chiche Duhalde, Arnaldo André, Amalia Granata y Nicolás Magaldi le sumaron a Mirtha para atraer a los televidentes.

LEÉ MÁS

El Trece hace malabares con Mirtha y Juanita para competir con los tanques de Telefe

Marley y Jimena Barón destrozaron a Juanita Viale

Con el show del orgasmo de Moria, PH le ganó a Mirtha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído