Juanita Viale y Pampita la primera guerra del Bailando
Ángel de Brito volvió a la conducción de Los ángeles de la mañana y llegó con muchas bombas. El conductor después de adelantar que el BAR ya tiene sus primeros nombres convocados reveló que la famosa que buscará dar revancha en la pista en el “Súper Bailando 2019” es Juanita Viale. “Tiene ganas de volver y ya tiene casi el equipo formado”, adelantó De Brito, quien además aseguró que lo único que le falta es firmar el contrato.
Manchada
Pero quien se encargó de tirar otra bomba fue Mariana Fabbiani, que estuvo como invitada en el programa. La conductora recordó que Juanita no llega limpia al certamen, porque a tiene a su primer rival: Pampita, que estará sentada para juzgarla junto a Marcelo Polino, Florencia Peña y De Brito.
Yanina Latorre aportó lo suyo y aseguró que la modelo y la nieta de Mirtha “se odian”. El enfrentamiento entre ambas viene de años atrás cuando Pampita se separó de Benjamín Vicuña. La actriz tenía muy buena relación con la pareja, ya que en ese tiempo salía con Gonzalo Valenzuela, íntimo del actor trasandino.
Al tomar una postura tras la escandalosa separación, Juanita inclinó su balanza para el lado de Vicuña. “Ya hablé con las personas con las que tenía que hablar y le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar”, dijo Viale en su momento.
Te puede interesar...









