El clima en Neuquén

icon
12° Temp
77% Hum
La Mañana Jujuy

Jujuy Jiménez soltera: blanqueó su separación

Expuso su separación de Jerónimo del Carril, tras borrar posteos, y aclaró que es un momento para estar sola.

En Informados de todos un comentario fue el pie para que Sofía Jujuy Jiménez revelara cuál es su situación sentimental luego de los rumores de separación con Jerónimo del Carril, polista que conoció hace pocos meses. "No estoy de novia, estoy soltera", expresó la conductora, causando la sorpresa de sus compañeros luego de mostrarse en público muy mimosa junto al deportista.

Horacio Cabak intervino y le preguntó a Jujuy por Del Carril. "Es un amor, pero nunca fue mi novio", fue la tajante respuesta que obtuvo el conductor para blanquear la separación. Su compañeo insistió y le recordó a la modelola una publicación en redes, y ella reaccionó: "De ninguna manera un posteo en Instagram te hace novio. Esa no es una forma de blanquear una relación".

Te puede interesar...

Incómoda

Ante la mirada de sus colegas, Jiménez se sintió perseguida y reclamó entre risas: "¡¿Por qué tengo que estar hablando de mí?!". Para ir cerrando el tema, la morocha aclaró: "Con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios. Para las fiestas me fui a Jujuy y él hizo sus cosas, su gente. Vieron cómo son los polistas, que viajan un montón. La realidad es que yo estoy re focalizada en este programa".

A-jujuy.png

Jujuy también aprovechó para confesar que está muy bien sola. "En este momento elijo estar sola y concentrada en mi trabajo. ¿Si dejé de conocerlo? Quedó ahí, sí. Vieron que en la vida uno nunca sabe", explicó la ex de Juan Martín del Potro. "Estar de novia es otro compromiso. Es verdad que compartí un posteo con la última persona con la que estuve, pero no es que eso significaba que era mi novio", remarcó.

"De ninguna manera un posteo en Instagram te hace novio. Esa no es una forma de blanquear una relación".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5% Me gusta
10% Me da igual
80% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario