El clima en Neuquén

icon
22° Temp
29% Hum
La Mañana Gran Hermano

Juliana de Gran Hermano hizo confesiones íntimas sobre Maxi

Los hermanitos que se formaron como una de las parejas más fuertes dentro de la casa se reencontraron en el debate y ella habló de la intimidad.

Gran Hermano es sin lugar a dudas el programa más importante hoy en día de la televisión argentina, y si bien es cierto que cada vez que comienza una nueva edición llama la atención, en esta temporada está causando furor y todo el mundo habla, opina y analiza lo que sucede adentro de la casa más famosa del país y a los protagonistas del juego.

A pesar de que lo central del reality sucede dentro de la casa más famosa del país, mucho también tiene que ver su entorno y el contexto, y en eso claramente influyen y mucho los exparticipantes que terminaron abandonando la casa.

Te puede interesar...

El último domingo el que terminó abandonando la casa fue Maxi Guidici, el cordobés de 36 años que en un principio no tenía mucho respaldo del público, pero que tras la salida del Conejo comenzó a hacerse su lugar en la casa, y en lo que parecía ser su mejor momento la gente lo terminó eligiendo para que salga.

www.instagram.com_p_Cnzkqa5uQU-__hl=es.png
Maxi fue el último en abandonar la casa

Maxi fue el último en abandonar la casa

Adentro de la casa, Maxi forjó una fuerte relación con Juliana Diaz, y en un momento hasta estuvo a punto de irse tras la expulsión de ella en dos ocasiones. Por tal motivo, su reencuentro fuera de la casa era una de las cosas más esperadas por el público, y eso se terminó dando el lunes por la noche en el debate.

Pero previamente al reencuentro, la ex hermanita conversó en el programa de Radio El Show de Ulises Jaitt donde dejó picantes conceptos respecto a la sexualidad del cordobés: “La química sexual es clave. Ambos nos combinamos y hacemos un buen dúo. Perfecto en lo sexual. Tengo ganas de hacer muchas cosas divertidas con Maxi. Es muy interesante sexualmente”.

www.instagram.com_p_CnSWUXdgllR__hl=es.png
Juliana Diaz, ex Gran Hermano

Juliana Diaz, ex Gran Hermano

Además, fue más lejos y contó que para ella el sexo oral es clave y dejó su visto bueno para su pareja: “Con Maxi me saco el sombrero. No le voy a dar puntaje porque las chicas me lo van a querer robar. Re contra aprobó la materia”.

Por último, reveló detalles de sus encuentros: “Le hemos metido firme. Soy fogosa. Muchos orgasmos. 48 horas intensas, parábamos para comer y así. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días, al despertar, mediodía, tarde, noche, un montón. Y nadie se dio cuenta que andábamos como conejos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario