Juntas son dinamita

El lunes vuelve a la pantalla por Net TV. Pampita confirmó a Rocío Guirao Díaz en el staff de Pampita online.

Luego de la escandalosa salida de Telefe, Pampita vuelve apostar por su ciclo en la pantalla de Net TV. La modelo, que se encuentra ultimando detalles del programa, regresará el lunes a las 18:30 y, para sorpresa de todos, reveló quien será la otra diosa que lo acompañe en Pampita Online. Se trata de Rocío Guirao Díaz, con quien siempre tuvo buena onda.

“Nos estamos preparando”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde además compartió una divertida grabación con Rocío bailando y perreando, un momento que fue capturado por Gastón Trezeguet, el ex Gran Hermano que es productor en Kuarzo, compañía televisiva encargada de llevar adelante el programa.

Te puede interesar...

Química: Si bien no Son amigas, ambas tienen muy buena onda y ya subieron un video a las redes.

En 2017, la rubia participó junto con su marido en el “Bailando” y defendió a su colega. “Pampita genera mucha envidia porque es la que mejor trabaja y más trabaja, entonces si uno no tiene los pies sobre la tierra puede ser que genere un poco de resentimiento. Ha sido de las pocas que conmigo ha tenido muchos gestos de generosidad”, aseguró Guirao Díaz en su momento.

Pampita Online arrancó en la pantalla de KZO el 21 de junio de 2017, marcando el debut de Carolina como conductora. Al año siguiente, el ciclo se mudó a Telefe, donde dio un paso en falso y todo el magazine quedó envuelto en un escándalo, quedando expuestas fuertes internas entre las panelistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído