El hecho llegó a manos de la justicia por parte del damnificado y sus abogados, Matías Morla y Víctor Stinfale por lo que el artista fue citado a declarar al consulado argentino desde Los Ángeles a través de una teleconferencia. "Deberá dar indagatoria como cualquier persona y luego el juez tiene diez días hábiles para decidir si lo procesa, si dicta falta de méritos o lo sobresee (...) Él se ríe de la Justicia argentina, por eso el juez Alberto Baños fue muy duro", había detallado Morla.

Según detalló Paulo Kablan en C5N, finalmente, el cantante fue indagado pero se negó a declarar por lo tanto podría ser procesado en los próximos días. "Por primera vez declara por el sistema de teleconferencia que permite que declare a distancia. Quedó indagado en la causa, aunque se negó a declarar y podrá ser procesado por delitos gravísimos de la Argentina", detalló el periodista.

"Se tuvo que someter si o si porque el juez Alberto Baños pidió diversas alertas. Se trata de una sumatoria de delitos desde daños, lesiones y robo agravado por los que está acusado", completó.

Fuente: Rating Cero

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído