Juve está a un paso de otro título y la Joya, del Mundial

Dio vuelta al Bologna y hoy puede ser campeón. Dybala, gol ¿y pasaje a Rusia?

Juventus, con un gol de Paulo Dybala y la participación de Gonzalo Higuaín, quedó hoy a un paso del título en la Liga de Italia al vencer como local a Bologna por 3 a 1, en uno de los partidos adelantados de la fecha 36.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri perdía 1 a 0 desde los 30 minutos del primer tiempo y recién pudo llegar al empate a los 10 de la segunda mitad. A partir de ahí, hizo pesar su poderío individual y terminó llevándose el partido con autoridad. La Joya marcó el tercero del equipo, cuando entraba en carrera al área y se anticipó a un centro desde la izquierda para ponerle el sello a la goleada.

De esta forma, Juve llegó a los 91 puntos y le sacó siete a su escolta, Napoli, que hoy recibirá a Torino desde las 10 hora de nuestro país.

La caída de los napolitanos significará, automáticamente, a falta de dos fechas para el final del campeonato, la consagración del equipo de Dybala e Higuaín.

Además del ex Instituto, marcaron para Juventus el francés Sebastian De Maio, en contra, y el alemán Sami Khedira. Simone Verdi, de penal, había abierto la cuenta a los 30 minutos de la primera etapa.

En el otro encuentro jugado ayer, el Milan, sin Lucas Biglia (lesionado y con serias chances de quedarse al margen del Mundial de Rusia), goleó de local por 4 a 1 a Hellas Verona, que descendió a la Serie B.

Hoy, además de Napoli-Torino, jugarán Udinese-Inter, Chievo Verona-Crotone, Genoa-Fiorentina, Lazio-Atalanta, SPAL-Benevento, Sassuolo-Sampdoria y Cagliari-Roma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído