Kaiser reconoció la derrota y felicitó a los ganadores

El candidato a diputado por el MPN agradeció a la gente que los acompañó. "Esperábamos otro resultado", dijo.

El candidato a diputado por el MPN, Rodolfo Kaiser, reconoció su derrota en conferencia de prensa y agradeció a la gente que lo acompañó. "Mando un saludo cordial a quienes resultaron ganadores y van a representar a los neuquinos", dijo a LU5, en relación a Leandro López (Cambiemos) y Alberto Ciampini (FpV).

Consultado por el voto de los neuquinos, Kaiser explicó que "habría que preguntarle a la gente. Supongo yo que si no visualizó cortes de boleta es que la gente votó de forma completa al candidato que tenía pensado".

El candidato aseguró además que "sigo pensando que el MPN es un partido de distrito que siempre le va bien cuando pelea por gobernador. Festejo que no hayamos acompañado a un candidato a presidente".

Kaiser se impuso en la interna del MPN como candidato a diputado junto a Silvia de Otaño. Durante la campaña se mostró en compañía del candidato presidencial, Sergio Massa, sin embargo desde su sector también se presentó la boleta del partido con la de Cambiemos, que postula a Mauricio Macri.

"No creo que el MPN debe hacer un análisis profundo. Antes de las PASO todos decían que no íbamos a conseguir la banca. Cada vez que intentamos traspasar la barrera de Neuquén no nos ha ido bien", sostuvo en diálogo con la radio.

"Gracias a la gente que nos acompañó, esperábamos otro resultado. Tal vez tenga que hacer yo una revisión", finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído