Karina Mazzocco: "Siento que tengo que educar un niño menos machito"

La conductora se refirió al feminismo y a los cambios culturales en la crianza de los chicos.

Karina Mazzocco es consciente de los tiempos que corren y de los cambios de paradigma que afrontan la sociedad en todos sus estratos. El feminismo, en los últimos años se convirtió en una revolución que no conoce de fronteras y que cada vez cobra más fuerza.

Por eso, la conductora y modelo reconoció que su hijo Malek, de 12 años, recibe una educación distinta a la que hubiera tenido tiempo atrás. "Yo quiero y siento que tengo que educar a un niño menos machito y más sensible, y también tenemos que educar niñas menos princesas y mujeres más fuertes", sostuvo la pareja del empresario automovilístico Omar El Bacha.

Te puede interesar...

Y en el mismo sentido, agregó: "Por eso, estas nuevas generaciones vienen recargadas y están chipeadas de otra manera, y a mí me encanta. Cuando me junto con mis sobrinos aprendo tanto de ellos".

Embed

Los dichos de la también actriz se produjeron en una entrevista mano a mano que mantuvo en el programa Cortá por Lozano.

Y añadió: "El feminismo y el machismo son cosas diferentes. El machismo es la cultura machista, la cultura de la cual yo soy hija y vos también. Y el feminismo es las mujeres que luchan por sus derechos. En los dos años que hice Pura vida, cada día, en la TV Pública, trabajé con una periodista especializada en género y aprendí estas diferencias.

"Y me descubrí feminista, pero soy una feminista flexible. Me encanta que me digan piropos por la calle, cuando es algo lindo. Pero también está la nueva generación que no lo acepta", concluyó.

LEÉ MÁS

Fiesta de la Confluencia: la Muni bajó a C.R.O., el trapero neuquino, de la grilla por violencia de género

Ex novia denunció a jugador de Gimnasia y fue separado del plantel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído