Ko-Ko invirtió más de $60 millones en 20 micros nuevos

Las unidades fueron presentadas ayer en Regina y se sumarán a todos los ramales interurbanos que cubren el Alto Valle.

Con la misión de mejorar la calidad de su servicio y la comodidad de sus pasajeros, la empresa de transporte Ko-Ko invirtió de 60 millones de pesos y sumó 20 nuevos colectivos a su flota. Durante la presentación oficial de las unidades participó el gobernador Alberto Weretilneck, quien remarcó el excelente trabajo de la firma por sus esfuerzos de seguir creciendo.

Las unidades, marca Mercedes Benz y de piso bajo, son 0 kilómetro y comenzarán a prestar servicio en los trayectos de Villa Regina, General Roca, Allen, Cipolletti y Neuquén. Tienen una capacidad para transportar a 33 pasajeros sentados y cuentan con seis sistemas de calefacción y equipos de aire acondicionado que serán de gran ayuda durante el verano.

Te puede interesar...

“Cuando la mayoría de las firmas están pensando en reducir los servicios o achicarse, nos llena de satisfacción que esta empresa rionegrina piense en mejorar la calidad de su servicio”, destacó Weretilneck. “Esta inversión se destinará a mejorar la calidad del servicio para los miles de rionegrinos que tienen que ir a trabajar, a estudiar o para aquellos que necesitan movilizarse por otras razones. Y si sin duda, también representará más seguridad en nuestras rutas 22 y 65”, aseguró.

La inversión inicial fue de 60 millones de pesos, pero sólo se trata de la primera etapa de un plan aún mucho mayor en el que la firma tiene previsto sumar 30 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído