La Acadé y River, un clásico copado en Avellaneda

Juegan desde las 20 con el objetivo de acercarse a la próxima Libertadores.

BUENOS AIRES - Racing y River, que nunca estuvieron cerca de poder comprometer al líder, Boca, en toda la temporada pero que se encuentran por demás incentivados en una coyuntura hermanada al triunfo, jugarán hoy en Avellaneda un clásico en el cual intentarán sumar tres puntos que les permitan incrementar las posibilidades de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

El encuentro se jugará desde las 20, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium.

Este tramo final de la Superliga los toma a ambos, que están participando de la actual edición del certamen continental, con el objetivo de llegar a la Libertadores 2019, aunque las posibilidades de uno y otro difieren.

Racing está más cerca de ese propósito porque reúne 36 puntos, clasifica hoy para la primera fase de la Copa y dependiendo de sí mismo. River sólo suma 29 puntos y está lejos, ya que no clasifica actualmente para la Copa Sudamericana. Pero la actualidad -tres triunfos seguidos- y la categoría del equipo hacen que se saltee la zona de la segunda copa en importancia en el continente y piense directamente en la Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído