La Academia, líder incómodo

Fecha 13. Racing mereció más, pero sólo logró sacar un empate del cruce ante Banfield. Fue una igualdad sin goles.

Buenos Aires. Racing empató 0-0 con Banfield y ya no es un puntero tan cómodo.

El neuquino Adrián Sporle no jugó porque se recupera de una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Mientras que la Academia perdió algunos soldados durante el parate por la fecha FIFA. El volante chileno Marcelo Díaz fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda, Augusto Solari se resintió del desgarro sufrido ante San Lorenzo y a último momento se sumaron a la lista de lesionados Gustavo Bou (golpe en el gemelo izquierdo) y Maximiliano Cuadra (fascitis plantar).

Te puede interesar...

En la primera etapa, Racing no logró quebrar a un duro Banfield y los 45 minutos cerraron sin goles. La situación más clara se dio sobre el final de la etapa, cuando Jonatan Cristaldo pegó un zurdazo en el palo.

En el complemento, el equipo de Coudet se adueñó del balón, pero el Taladro se mantuvo expectante, incluso se sintió cómodo con el juego que planteó el puntero del campeonato, porque insinuaba más de lo que concretaba.

En los últimos 10 minutos llegó lo mejor en el Cilindro, porque la Academia se acercó al arco de Mauricio Arboleda con mayor decisión, a quien primero lo puso a prueba Ricardo Centurión, luego Leonardo Sigali y a cinco del final, Pol Fernández, de tiro libre.

Embed

2 Los puntos que lo separan de Atlético Tucumán, su inmediato perseguidor

Newell’s se quedó sin DT

Además de la presentación del puntero, en la jornada de ayer, Vélez le ganó de visitante a Unión en Santa Fe por 2 a 0, con goles de Nicolás Domínguez y Lucas Robertone.

Más tarde, Aldosivi derrotó a Newell’s (sin el neuquino Joaquín Torres, quien se recupera de un desgarro) por 1 a 0 y renunció el DT Omar de Felippe. En Tucumán, San Martín y Colón igualaron sin goles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído