La accidentada coreo de Flor Torrente con besos "gay friendly"

La hija de Araceli González sufrió un inconveniente con su vestuario y no pudo conquistar al jurado a pesar de su jugada performance.

Pese a que es una de las revelaciones del Súper Bailando, Flor Torrente no la pasó bien con la performace que preparó con su equipo para la gala de los grandes éxitos de los 80 y 90. Un problema con su vestuario complicó la coreo que estaba llevando adelante al ritmo de Freedom, el clásico de George Michael y el jurado quedó disconforme con el resultado final.

Más allá de la complicación que tuvieron su partenaire, Ignacio Saraceni. y dos bailarinas que los acompañaban para arrancarle una pollera en medio de baile (terminaron forcejando), la hija de Araceli González no logró ganarse el aval de Ángel de Brito al cantar en la primera parte de su actuación.

Te puede interesar...

"El tema de los riesgos, puede fallar, como siempre. Fue un tema mínimo de vestuario y un mal momento para ustedes que dura un año. Pero más allá de eso, no me gustó la parte cantada. Yo hubiese apostado más al baile porque lo hacen realmente bien", planteó De Brito al dar su devolución.

A su turno, Pampita que le gustó la idea y cómo desarrollaron la coreo que terminó con flor besando a las bailarinas para remarcar el mensaje de libertad que postula el tema. "Lo del vestuario lo hubieses obviado, no hacía falta ir sacando capas. Cuidado con quemar tiempo, cantó 40 segundos", dijo Pampita al puntuarla con un 7.

Florencia Peña señaló que la propuesta le cantó pero por el traspié que tuvieron con la pollera consideró que merecían volver a hacer el baile. Su puntaje fue un 6.

Sin dudarlo, Marcelo Polino le dio la nota más baja, un 3, y manifestó: "Me pareció muy largo. No me gustó".

Tras la intervención del BAR, Torrente se fue de la pista con apenas 13 puntos, la marca más baja de la tabla.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído