La acuchillan y la queman

La mujer que apareció en la Ruta 2 fue asesinada 24 horas antes.

Dolores
Fue el triste tema del día. Desde temprano, las imágenes del pasto quemado y un árbol como involuntario testigo de una muerte que todavía tiene más preguntas que respuestas invadieron los canales de TV y los distintos portales de noticias.

222 es el kilómetro exacto en el que encontraron el cuerpo de la chica, que tenía menos de 30 años.

Hasta el momento, lo concreto es que el cuerpo encontrado en el interior de una valija en Dolores, sobre la Ruta 2, es el de una mujer que fue degollada y apuñalada cuatro veces. Habría muerto 24 horas antes de ser quemada. Además, sería menor de 30 años. Así lo confirma la autopsia que hicieron en la morgue del hospital San Roque de Dolores.

Ayer a la 1:30 encontraron una valija detrás de un árbol en el km 222, mano a Mar del Plata, cerca de la estación de tren de Parravicini, en cuyo interior había un cuerpo calcinado junto a un eucalipto, donde hay una pequeña ermita a San Expedito.

Los investigadores solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del peaje de Maipú, a unos 40 kilómetros hacia el sur, y del acceso a Dolores, a unos 20 kilómetros hacia el norte, para tratar de identificar al supuesto asesino. Las autoridades no descartan que haya escapado por algún otro camino rural que cruza la ruta provincial.

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que una persona avisara que había fuego debajo del árbol poco antes de las dos de la madrugada. Al ser alertados, un patrullero se acercó hacia el lugar y se encontró con la inesperada situación. Según reportaron diferentes periodistas, no hay denuncias de jóvenes desaparecidas en los últimos días en ese sector de la provincia de Buenos Aires. Por eso mismo, los investigadores sostienen que la persona asesinada no es de la zona y, por el contrario, viviría en otro lugar.

De acuerdo con los primeros datos, la mujer habría sido rociada con un líquido y luego incinerada para intentar que no sea identificada rápidamente. Por lo pronto, al cierre de esta edición y después de haberse practicado la autopsia, todavía no pudo saberse el nombre de la mujer asesinada.

Están prófugos
Encontraron balas en la casa de los sospechosos del crimen de La Plata

Los investigadores del doble crimen del cirujano plástico Guillermo Luna y su esposa, la esteticista Laura Favre, encontraron vainas servidas y munición del mismo calibre y marca que las usadas en el doble asesinato en la casa del financista y la mujer policía que están siendo buscados como principales sospechosos. Los sospechosos fueron identificados como Sergio Maydana y Flavia Silvana Rodríguez. Los amigos del médico dijeron a los investigadores que Luna le habría entregado a Maydana una fuerte suma de dinero para que lo invirtiera en un negocio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído