El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana restricciones

La Angostura modifica restricciones y amplía el horario de circulación

A su vez, el Municipio habilitó diversas actividades con sus debidos protocolos y recomendaciones para evitar la proliferación del COVID.

La Municipalidad de Villa la Angostura realizó diversos cambios en las restricciones que rigen en esa localidad neuquina para evitar los contagios de COVID, entre los que se incluye la ampliación en el horario de circulación.

Estas modificaciones regirán desde este lunes hasta el domingo 1° de agosto. Las autoridades de la ciudad publicaron un punteo en el que detallan las nuevas medidas y restricciones vigentes en plena temporada invernal.

Te puede interesar...

-> Todos los detalles:

• La restricción de circular en la vía pública será entre la 1 y las 6, con excepción de: las personas incluidas en el artículo 20° del DNU 287/21; aquellos que se desempeñen laboralmente en farmacias y estaciones de servicio para expendio unicamente de combustibles; las personas que estén trabajando en locales gastronómicos.

• Se suspenden de manera temporal las actividades como: reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para asistencia de personas que necesiten de cuidados especiales; reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 10 personas; actividades en discotecas y salones de baile.

• Se habilitan las siguientes actividades: locales gastronómicos podrán trabajar y atender clientes con las modalidades habilitadas hasta las 3 inclusive; actividades comerciales y de servicios podrán trabajar y atender clientes entre las 7 y las 24, con aforo reducido al 50 %; farmacias y estaciones de servicio pueden funcionar durante las 24 horas; realización presencial de actividades religiosas en iglesias, templos y otros lugares de culto, con un máximo del 50 % de aforo; el personal de obras privadas y de servicios en casas particulares pueden circular desde y hacia sus lugares de trabajo entre las 6 y las 19; actividades culturales de salas de cine, teatro, museo y bibliotecas con un máximo del 50 % de aforo; competencias deportivas de todo tipo de nivel, provincial y municipal con concurrencia del 50 % de aforo, mismo con la práctica recreativa de deportes en clubes y de entrenamiento en espacios habilitados; actividades y actos oficiales municipales al aire libre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
25% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario