La angustia de Caramelito: sigue varada en Miami
Cecilia Carrizo, mejor conocida como Caramelito, contó en diálogo con Teleshow que se encuentra varada en Miami, lugar al que viajó, junto a su esposo, para acompañar a su hermano, Martín Carrizo, quien está realizando un tratamiento experimental contra el ELA. La conductora infantil se mostró muy angustiada ya que hace un buen tiempo que no ve a sus hijos, Lorenzo (14) y Benito (10), quienes se quedaron en Buenos Aires junto a su madre, de 72 años, cumpliendo con la cuarentena.
Cecilia y su hermano viajaron a Estados Unidos a finales del año pasado, y regresaron en enero. Sin embargo, en marzo volvieron a pisar suelo norteamericano, y ese mismo día, se decretó la suspensión de clases en Argentina.
"Volvimos a Estados Unidos para la segunda etapa, vine con mi marido, para que nos ayudara un poco más ahora, que debíamos armar un lugar más definitivo para Martín, porque se va a quedar varios meses acá haciendo el tratamiento. Cuando salimos de Argentina estaba todo normal, se hablaba de coronavirus pero no había sucedido lo que pasó", expresó Caramelito, y agregó: "Llegamos el domingo y ese mismo día en Argentina decretaron que los chicos no irían al colegio. Fui al consulado y me anoté en una lista, estoy esperando poder volver. Si surge la posibilidad de un pasaje me voy yo y después Damián, aunque la idea sería regresar los dos, ya estamos hace más de 40 días".
Sobre sus hijos y su madre, la conductora expresó que tienen una excelente relación, aunque se mostró preocupada porque la abuela de los niños es parte de una de las poblaciones de riesgo. "Ellos siempre tuvieron una relación muy estrecha, se llevan bárbaro, son compañeros, ven series, ella les cocina lo que quieren, se armaron un pequeño gimnasio en el living, aplauden por la ventana a las nueve", contó. Pese a la situación, Celicia señaló que su hermano está "feliz y agradecido" de seguir su tratamiento.
LEÉ MÁS
El dolor de Florencia Peña por la muerte de su papá
Isabel Macedo y Urtubey regresan de España junto a 400 repatriados
Te puede interesar...










