La atacaron en el aula: le quebraron 4 dedos y la obligaron a comer pasto
La mamá de una alumna de la escuela N°17 de Bahía Blanca denunció que en horas de clases, varios compañeros atacaron a su hija, le quebraron cuatro dedos de la mano y la obligaron a comer pasto.
Se trata de la escuela polimodal ubicada en la calle Ayacucho al 2700 donde -según contó la madre- "hay adolescentes que repiten y se creen impunes, así como también padres violentos que abordan a los directivos".
María Verónica contó que su hija de 12 años estaba "en la clase de matemática de ayer cuando entre tres nenas y cuatro varones la maltrataron. Empezaron pateándole las sillas. Pedía ayuda al profesor y el profesor no hizo caso a nada".
Dijo que "la agarraron entre cuatro varones que empezaron a pegarle. Mientras las nenas le tiraban de los pelos. Y uno de ellos tomó impulso apoyándose en otros dos y tiró una patada. Ahí ella se defendió con la mano y le quebraron los dedos".
Tras el Bulliyn y la agresión, aseguró que su hija "está muy dolorida" y que "no va a asistir más" a esa insitución.
Insistió en que el episodio tuvo lugar "mientras estaba en el aula. El profesor sentado y sólo dijo: 'Basta'. En tanto que algunos compañeros se reían del maltrato y otros pedían ayuda".
FUENTE: La Nueva
Te puede interesar...









