El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum
La Mañana Accidentes de tránsito

La atropelló una moto y golpeó su cabeza contra el asfalto

El hecho ocurrió en la calle Honduras, frente a la escuela 239. El motociclista, de 50 años, circulaba con sentido norte-sur y chocó a la mujer cuanto ella intentaba cruzar la calle.

Una mujer de 40 años tuvo que ser hospitalizada en Centenario luego de que haber sido atropellada por un motociclista. Según informó el portal Centenario Digital, la víctima tiene un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió en la calle Honduras, frente a la escuela 239. Ese mismo medio explicó que el accidente se dio cuando el motociclista, de 50 años, circulaba con sentido norte-sur y la mujer intentaba cruzar la calle.

Bomberos y personal del Hospital Natalio Burd asistieron a la mujer rápidamente ya que al caer golpeó su cabeza contra el asfalto y estuvo algunos minutos inconsciente. Luego fue trasladada por una ambulancia al centro de salud.

Algunos trascendidos indicaban que la víctima pertenecería al plantel docente del establecimiento educativo ubicado frente al lugar donde sucedió el choque.

El conductor de la moto tuvo golpes al desestabilizarse y también debió ser llevado al nosocomio de la ciudad.

LEÉ MÁS

Una abuela convivió tres días con el cadáver de su esposo y luego murió en el hospital

Decomisaron 454 kilos de carne en Catriel, que tenían como destino Neuquén Capital

Mañana cobrarán sus sueldos todos los empleados estatales y los jubilados y pensionados

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas