La batalla madre será en la provincia de Buenos Aires
En tanto, Aníbal Fernández se había quedado con el segundo puesto con 21,21 por ciento, aunque aspirará a retener hoy los 19,19 puntos que sacó su rival en las internas, Julián Domínguez.
A la vez, Vidal intentará romper la hegemonía masculina histórica en la gobernación y convertirse en la primera mujer en comandar el principal distrito electoral del país.
Durante la campaña, el oficialista se dedicó a anunciar a los eventuales dirigentes que ocuparían los ministerios en caso de que triunfe, mientras que la referente macrista resaltó en su mensaje el detalle de que "no hay ballotage" en la Provincia y así intentar concentrar el voto opositor.
Sin embargo, corriendo desde atrás e intentado meterse en esa disputa por el sillón de Dardo Rocha aparece el postulante de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, quien ya gobernó la provincia entre 2002 y 2007.
Los restantes candidatos, con mínimas chances de pelear realmente por llegar a La Plata, son el senador nacional Jaime Linares, por Progresistas, y Néstor Pitrola, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
-
TAGS
- Elecciones 2015
Noticias relacionadas









