El clima en Neuquén

icon
15° Temp
54% Hum
LMNeuquen Publicidad

La bizarra y desopilante publicidad de los campeones del '86

Una marca de papel higiénico reunió a viejas glorias que protagonizan un insólito y divertido comercial. Mirá y fijate si hacen un buen "papel" las glorias.

Apenas se desató la pandemia, uno de los productos más buscados en los supermercados fue el papel higiénico. Quizás por ello, para aprovechar el "boom" una marca decidió realizar una publicidad para la que convocó a campeones de México 86. La propaganda que se ha viralizado en las últimas horas tan bizarra como desopilante da qué hablar.

Nery Pumpido, Carlos Enrique, Sergio Batista, Héctor Enrique, Daniel Bertoni y Ricardo Enrique Bochini le dan forma al curioso y hasta insólito comercial, en la que los ex futbolistas promocionan una marca de papel higiénico desde sus casas, respetando las normas del aislamiento decretado por el gobierno nacional el 20 de marzo para intentar controlar la pandemia del coronavirus en Argentina.

Te puede interesar...

Diego R Garciarena on Twitter

Mientras que Bertoni integró el plantel campeón del mundo en el Mundial desarrollado en Argentina en 1978, Punpido, Héctor Enrique, Batista y Bochini formaron parte del plantel que con Diego Maradona en un nivel superlativo dio la vuelta olímpica en México 86.

Ofrece también su particular aporte Carlos Enrique, el lateral izquierdo que brillara en Independiente y luego pasara también por River Plate y Alvarado de esta ciudad.

LEÉ MÁS

Arquerito no soportó que lo dejaran libre y se suicidó

Los hinchas "no van a volver hasta fin de año" en Argentina

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario