El clima en Neuquén

icon
26° Temp
32% Hum
La Mañana Gago

La bomba sobre Gago que sorprende al fútbol argentino

Tras su poco feliz estreno como DT de Aldosivi, dan por hecho su llegada a Racing. ¿Qué tal, Pintita?

Es cada vez más fuerte la versión de que Fernando Gago sería el próximo entrenador de Racing. Una fuente muy importante de la entidad de Avellaneda confirmó que "estamos avanzando", mientras que por otro lado se pudo averiguar que la negociación habría llegado a buen destino y Pintita sería en las próximas horas el nuevo entrenador de la Academia.

En ese contexto, el ex director técnico de Aldosivi sería presentado mañana, justo cuando el equipo afronte un nuevo compromiso ante Unión en Santa Fe por la Liga Profesional, en lo que sería, en caso de concretarse la llegada del nuevo cuerpo técnico, la salida de la dirección técnica del primer equipo de Claudio Úbeda.

Te puede interesar...

Su primera experiencia como entrenador no fue del todo fructífera en el Tiburón marplatense, con números que arrojaron un saldo negativo, lo que determinó su salida y su reemplazo por Martín Palermo. De 26 partidos jugados, cosechó 7 victorias, 3 empates y 16 derrotas. En sus últimos seis encuentros acumuló todas caídas.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1450208850813018120

Esta posibilidad laboral para el exmediocampista de la Selección Argentina, Boca, Vélez y Real Madrid, entre otros clubes, se da en el medio de un escándalo mediático por su separación de Gisela Dulko, por un caso de infidelidad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario