La bomba de Mirtha: "Yo creo que va a pasar lo peor, que vuelve Cristina"

La Chiqui dijo en su mesa que "el país está muy mal" y que cree que la ex presidente ganará las elecciones.

Mirtha legrand sacó pecho durante buena parte del Gobierno de Cambiemos por haber sido una de las personas públicas que más apoyó a Mauricio Macri en las elecciones de 2015. Pero hace unos meses, su postura empezó a cambiar y, además de las críticas que siempre sostuvo por la forma en que comunican las decisiones, le pegó al Presidente y a otros funcionarios con mayor frecuencia.

Hoy, en medio de una charla política en su mesa, mientras criticaba al Gobierno, contestó una pregunta que le lanzó el periodista Tato Young y dejó a todos con la boca abierta.

Te puede interesar...

"Yo considero que para revertir esta situación al Gobierno no le alcanza el tiempo", dijo la Chiqui, en referencia a las elecciones de octubre. Y ante la pregunta de Young, disparó: "Creo que va a pasar lo peor, que vuelve Cristina".

Después, Mirtha fundamentó su postura, con un tono de tristeza. "Está muy mal el país, la gente está muy en contra, la gente está desesperada. Yo no encuentro una persona que hable bien de este Gobierno, y yo lo apoyé muchísimo, pero me da lástima, fastidio y hasta rabia que hayan desperdiciado este momento tan maravilloso", dijo.

"Este derrumbe empezó hace siete u ocho meses, no veníamos tan mal", cerró, dando a conocer un temor que siempre hizo público, enfrentada con Cristina Fernández de Kirchner por sus opiniones.

Tal como lo hizo semanas atrás, la conductora responsabilizó al asesor presidencial Jaime Durán Barba y a Marcos Peña por el fracaso electoral que cree que tendrá Cambiemos este año.

LEÉ MÁS

Caso D'Alessio: piden que citen a declarar a Mirtha Legrand por la "Operación Jaitt"

Mirtha le tiene cariño y se bancó el enojo de Baby

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído