Mirtha le tiene cariño y se bancó el enojo de Baby

El periodista criticó a la diva y a su hija y dijo que no volverá a su mesa. La Chiqui lo invitaría igual.

Buenos Aires. “Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó”, expresó Baby Etchecopar el lunes, tras el cruce que tuvo el sábado por la noche con la diva y su hija Marcela Tinayre por sus posturas encontradas respecto a las actrices que están a favor de la Ley del Aborto.

Luego de la repercusión que tuvo el enojo del periodista, Mirtha aseguró que no entiende el malestar de Baby. “No voy a polemizar con Baby. Lo invitamos con todo cariño”, fue el descargo de la Chiqui. Sin intención de agrandar el escándalo, Legrand insistió en que, a pesar de las declaraciones del conductor, volvería a invitarlo. “Lo aprecio y lo apreciaré siempre”, confesó la conductora.

Te puede interesar...

Debate: “Si opinás distinto, se origina la discusión”, dijo la Chiqui para poner paños fríos al tema.

Tras el tenso cruce al aire, el periodista reveló el lunes por qué se sintió incómodo, dando a conocer el motivo. “Ella te lleva… estaba con Marcela, la hija, y después te pegan una apretadita así como diciendo: ‘Nosotras dos somos corporativas’. ¡Pero si vengo para hacerte rating, hermana!”, sostuvo Baby. Y agregó: “Cuando la Tinayre y la madre te hacen el ‘uno-dos’ y te dicen ‘Baby, vos no dejás hablar’, no, mami, ¡vos no dejás hablar!”.

Al respecto, Mirtha argumentó que lo que sucedió fue un “debate”. “Si opinás distinto, se origina la discusión”, sintetizó, y aclaró que las palabras de Etchecopar no le valieron alguna conversación en particular con su hija Marcela. “Ni una”, resaltó Legrand.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído