El clima en Neuquén

icon
28° Temp
39% Hum
La Mañana Mediavilla

La bomba que tiró Mediavilla sobre Karina La Princesita

El productor contó un viejo encuentro que mantuvieron y cuál fue el pedido que le hizo la cantante. Todos los detalles en esta nota.

Oscar Mediavilla, flamante jurado del Cantando 2020, rolo que comparte con Moria Casan, Nacha Guevara y Karina La Princesita, contó en "La previa del show" qué sucedió con la cantante de cumbia hace unos años cuando lo visitó en su estudio junto al padre del Kun Agüero, quien era su pareja por ese entonces.

En una charla con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, conductores de “La Previa del Show”, Mediavilla contó la verdad sobre ese encuentro, hasta este momento oculto. “Voy a contar corto lo de Karina. Una vez vino ella con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que les había parecido que yo era un productor que podía calificar para hacer un disco importante como el que querían hacer", lanzó.

Te puede interesar...

Para dar más detalles del encuentro, el marido de Patricia Sosa dijo: “Los recibí en mi estudio, tomamos un café. Era un acercamiento para empezar a conversar a ver si se podía o no hacer algo. Karina dijo que tenía intención de grabar un disco pero que quería que el disco no tuviera baterías, que quería hacer algo más de cantante, correrse de la cumbia, ir por otros espacios".

"A Karina La Princesita no le produciría un disco", contundente Oscar Mediavilla

Lo cierto es que la respuesta de Mediavilla parece haber sido el detonante para que el proyecto nunca se concrete. "Le dije que me parecía bien pero que pensara mucho porque si quería ser Norah Jones, iba a dejar pagando a todo su público tropical. Que si quería mutar lo tenía que hacer suavecito, incorporando canciones. Es todo un trabajo. Salvo que se anime a voltear todo su público", enfatizó.

0_UDFIPGG-700x360.jpeg

Tras ese encuentro entre los hoy jurados del Cantando 2020, el proyecto laboral no continuó. "Después no los vi más. Se fueron a trabajar con Joaquín Galán, que había sido socio mío, hicieron algunas cosas y no les seguí el ritmo porque no me interesaba mucho", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
6.8181818181818% Me gusta
20.454545454545% Me da igual
56.818181818182% Me aburre
11.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario