La Bomba tildó de "rapidonga" a Barón y se pudrió todo

La cantante tropical volvió con todo al "Bailando 2018" y ya tiene a su primera archienemiga.

Buenos Aires. Gladys la Bomba Tucumana regresó al “Bailando 2018” y disparó con munición gruesa sobre varias mujeres del certamen. Una de ellas fue Jimena Barón. Indagada por Marcelo Tinelli, la artista se sinceró al dar su punto de vista sobre la actriz: “Y... no me gusta la gente que tiene moño, yo soy de otra época. Yo soy espectadora, estoy en mi casa y veo. Y la veo medio ‘rapidonga’, es como que encara y dice. Mi opinión no es la opinión de todos, simplemente soy dueña de decir lo que quiera de quien quiera”, disparó la creadora de “La pollera amarilla”.

Ataque: Yo soy espectadora, estoy en mi casa y veo. y la veo medio ‘rapidonga’”, dijo gladys

Te puede interesar...

Golpe a golpe

Lejos de pasar por alto los dichos de la cantante, Jimena recogió el guante y respondió en las redes sociales con una foto súper hot en la que se la ve con una tanga roja, top negro y tomando mate. “El moño me lo hago sola y esta noche te voy a buscar, manejo yo también”, fue la picante respuesta de la cantante en su cuenta de Instagram.

Luego de su efímero romance con Rodrigo Romero (protagonista del film El Potro), Barón blanqueó en la pista del “Bailando” su relación con Mauro Caiazza, su bailarín, al que besó efusivamente en el vivo del certamen.

Por otro lado. Gladys también atendió a Laurita Fernández y a su madre. La cantante fue contundente: “Ni fu ni fa, ni me va ni me viene la señora. Es más, hasta te diría que me cae medio mal la señora”. Luego se dirigió a la jurado: “Espero que sea neutral a la hora de puntuar y me vea como si fuese la madre, que no baila, porque yo no bailo, que sea buenita, le pongan la musiquita de violines y me puntúe con un 25”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído