La Bomba Tucumana acusó a Mica Viciconte de golpeadora y se armó

Gladys la Bomba Tucumana reapareció el lunes en Intrusos y disparó contra Mica Viciconte, al confesar que la pareja de Poroto Cubero le pegó.

La panelista de Incorrectas recogió el guante y le respondió. “Después dicen que soy provocadora y busco a la gente”, dijo la rubia Y, con cierta ironía, continuó: “Es una persona que no me interesa. Hay gente que necesita prensa de alguna manera, pero bueno... Yo pensé que venía para cantar sus temas. Me resbala lo que diga. Le deseo lo mejor y que sigan los éxitos musicales”.

Te puede interesar...

¿Violenta?

Frente a las declaraciones de Mica, Gladys no se quedó callada y, nuevamente desde un móvil del ciclo de Rial, disparó: “No sabés, cuando salgo del estudio (de Intrusos), hubo un empujón que casi me sacan todo el brazo derecho. Me crucé justo en los pasillos (de América) y ella, como es chica, es nenita, es una nena, no se da cuenta de las cosas que hace y casi me arranca el brazo, a propósito obviamente”.

“Pero yo, como soy una señora, hice como que no pasó nadie. Igual, me quedó doliendo el brazo, tengo un problema en el brazo derecho ahora, que sepa que soy diestra. Hice como que no me dolió, por lo cual yo también hice como que no la vi”, agregó Gladys.

Desde el ciclo de Moria, Mica explicó el cruce mientras mostraban un video de la escena. “Si yo doy un empujón, puedo lastimar. Soy bruta, tengo fuerza, ya sé, sé la fuerza que tengo. No empujaría a nadie ni le pegaría a nadie”, sentenció la panelista.

“No soy de hacer cosas mediáticas en el sentido de cartas documento. Le doy dos posibilidades: una, me pide disculpas públicamente y dice que tiene problemas de memoria o lo que fuese, que se retracte; o número dos, le llega una carta documento. Que elija ella”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído