El clima en Neuquén

icon
33° Temp
27% Hum
La Mañana Lagomarsino

La broma de Lagomarsino que cayó muy mal: "¿Le podés dar un tiro en la cabeza?"

El ex colaborador de Alberto Nisman explicó en una entrevista una situación que se dio con su mascota y habló de un arma. Reafirmó su teoría sobre la muerte del fiscal.

Tras varios años de estar alejado de la escena pública, Diego Lagomarsino, el perito informático acusado de ser partícipe necesario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, reapareció a través de una entrevista que le brindó al canal IP noticias.

En el video del canal que promociona la entrevista se ve a Lagomarsino sentado frente a la cámara en medio de una pausa del intercambio de preguntas y respuestas en la que intentó calmar los ruidos que hacía su perra de una manera llamativa.

Te puede interesar...

El video aparece en Twitter, dura 14 segundos y es un anticipo del programa "Identidades", que conduce la periodista Mariana Verón en IP Noticias. "Jose, ¿eso es el perro?", le preguntó a su pareja en medio de la entrevista. "Si", se la escucha responder a lo lejos. "¿Le podes dar un tiro en la cabeza?", le preguntó inmediatamente después ante la mirada incrédula de la entrevistadora.

El fragmento que se emitirá completo el fin de semana generó múltiples reacciones en las redes sociales. Más allá de la llamativa reacción que tuvo ante los ruidos que provocaba su perra en medio de la nota periodística, inmediatamente Lagomarsino le aclaró que "no tengo un arma, estaría bueno". Y agregó: "Los hago cargo del perro porque yo no quería perro”.

Embed

Repecto del video, que si bien para muchas personas se trató de un chiste, hubo otros que no lo entendieron o hasta notaron la cara que puso la entrevistadora en el momento en que el experto informático lanzó su comentario. Más allá de eso, Lagomarsino explicó que en realidad se trató de una "ironía". "Claramente fue un chiste muy irónico, no hace falta ni aclararlo", cerró.

Lagomarsino era el hombre que asistía al fallecido fiscal de la Unidad Fiscal Amia cuya muerte conmocionó a la Argentina en enero de 2015. Por el hecho es el único acusado ante la Justicia por haberle entregado el arma del que salió el disparo mortal.

En los últimos días se lo ha visto dar una serie de entrevistas en un tono más relajado al que tenía en los programas de televisión. Ese, aseguró, fue el contexto en el que lanzó su "chiste", al tiempo que explicó que "las personas que me conocen saben que tengo un humor muy de ese estilo, irónico".

Alberto Nisman. Diego Lagomarsino.

"Fue una ironía, lo vuelvo a aclarar. A nadie se le va a ocurrir matar a su perro porque hace ruido en la nota. Es una ridiculez pensarlo, tanto como lo es pensar que a Nisman lo mataron", sostuvo en un breve diálogo Perfil, donde aprovechó para reiterar su teoría acerca de la manera en la que murió el fiscal.

Los cierto es que, semanas atrás Lagomarsino participó de otra entrevista a través del canal de YouTube "El método Rebord", donde también dejó un llamativo consejo. "Si te piden un arma no la prestes, aunque sea tu jefe. No hagas esa boludez, aunque sea tu jefe el que te la pide", lanzó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario