El clima en Neuquén

icon
32° Temp
19% Hum
La Mañana Palermo

Chocaron dos trenes en la estación Palermo, hay heridos

Las dos formaciones viajaban sin pasajeros cuando ocurrió el accidente, aunque se reportaron algunos personas con daños leves que fueron asistidos por el SAME.

Dos trenes de la línea San Martín chocaron de frente este sábado a la noche, a pocos metros de la estación Palermo. Las dos formaciones viajaban sin pasajeros cuando ocurrió el accidente, aunque se reportaron algunos heridos leves que fueron asistidos por personal del SAME que arribó al lugar.

De acuerdo a los que difundió por Twitter la Junta de Seguridad en el Transporte, el choque entre las formaciones 3027 y 3894 ocurrió cerca de las 22.26 del sábado “en la señal 55″, a la salida de estación Palermo, a pocos metros de la Mezquita.

Te puede interesar...

En un operativo conjunto, efectivos de la Policía de la Ciudad, personal del SAME y de bomberos trabajaron en el lugar donde se asistieron a algunos heridos leves. A raíz del accidente se abrió una investigación para determinar las causas del choque frontal.

https://twitter.com/JSTsucesos/status/1459719118366691332

Las personas que se encontraban dentro de las unidades fueron evacuadas por los equipos de rescate, que las ayudaron a cruzar el alambrado que separa los rieles del pequeño tramo de pasto que hay al costado de la avenida Intendente Bullrich, casi en su intersección con la avenida del Libertador.

Embed

Rápidamente varios usuarios de Twitter alertaron del accidente por la red social, donde difundieron fotos de los dos trenes que daban cuenta del accidente ocurrido en el barrio de Palermo.

Lo más leído