El clima en Neuquén

icon
28° Temp
29% Hum
La Mañana presidente

El nombre del hijo de Alberto y Fabiola todavía es un misterio

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez se miraron cómplices cuando le preguntaron el nombre del hijo que esperan. Los detalles.

Este domingo argentina está viviendo una nueva fiesta de la democracia con la elección legislativa que determinará quienes son los nuevos integrantes del Congreso Nacional.

Durante la jornada electoral, la mirada está puesta en el voto de los principales candidatos y políticos del país. En este sentido, la aparición de Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez en la sede de la Universidad Católica Argentina capturó la mirada de los votantes y de la prensa que lo esperaba para obtener sus declaraciones.

Te puede interesar...

Después de hablar de lo que significa para el país esta jornada de elecciones, el presidente dio un nota de color que nadie esperaba. El proceso de su voto fue rápido y protocolar: no tuvo que hacer cola y saludó a las autoridades de mesa con el puño. En la mesa en la que votó -la 69- la presidenta es Patricia González, dirigente de Huracán, presidenta de la Subcomisión de Fútbol Amateur, y esposa de Antonio “Turco” Mohamed. El mandatario se sacó una foto dentro del establecimiento mientras esperaba que votara la primera dama. Y luego se dirigieron juntos hacia el micrófono, donde se agolpaban los medios de comunicación.

Embed

“Lo más importante es que el pueblo se exprese con todas sus fuerzas, con toda su convicción, y a la noche veremos qué han dicho”, comenzó diciendo Alberto Fernández y luego se tentó en romper la veda electoral al responder que “son otros” los que no quieren dialogar. Pero el dato de color llegó cuando le preguntaron si ya tienen definido el nombre del bebé. “Eso es un temazo, no lo hemos resuelto. Fabiola está muy bien, con su panza creciendo”, respondió mientras la pareja se miraba y se reía, antes de despedirse.

Horas después de la conferencia del presidente en Puerto Madero, la pareja se dirigió a un encuentro en el Bar María Franco, en el barrio porteño de Boedo, para acompañar a Leandro Santoro, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires. A la salida de este desayuno, la primera dama reconoció lo que el presidente había deslizado. “Estamos teniendo ahí una discusión”, respondió cuando le volvieron a preguntar sobre el nombre del bebé.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario