El clima en Neuquén

icon
17° Temp
50% Hum
La Mañana Nico Vázquez

La broma pesada que le hicieron a Nico Vázquez en su primer trabajo como actor

El invitado de Los Mammones recordó un incómodo momento que le tocó vivir durante la grabación de la pelicula "Dibu".

Jey Mammon cerró la semana con la visita de Nico Vázquez. El invitado de Los Mammones (América) se sometió a un divertido ido y vuelta con el conductor, en el que repasaron algunos de los momentos más destacados de su carrera artística y su vida personal.

Apenas Vázquez se sentó en el sillón, Jey le recordó una particularidad en su debut como actor: "Tu primer laburo tengo entendido que fue en Dibu y solo tenías que decir tres palabras". Entre risas, Nico soltó: "Que hijo de p... ¿Quién te lo dijo? Están trabajando muy bien. Yo esa información no la tengo ni en Wikipedia".

Te puede interesar...

"Me acuerdo perfectamente de ese momento porque me hicieron una joda tremenda. Fue Olivieri (Carlos), el director. Yo cero experiencia y estaba con Facundo Espinoza que venía de hacer un montón de cosas. Yo tenía que decir 'Mira, te dejo porque me tengo que ir'", comenzó el director teatral.

"Olivieri viene a cara de perro y me dice 'Nene, vos tenes muy poco. Metele un poco más de picante. Decile: me tengo que ir porque me estoy cagando'. Yo me la creí, entonces entro a la escena y digo eso. Ahi explota todo el estudio y me empiezan a decir 'flaco no podes decir eso'", remató Nico Vázquez, haciendo tentar a todos los presentes en el living de Los Mammones.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1466927999438422016

Acto seguido, el actor aclaró que el director de la película asumió la culpa y todo quedó en una broma pesada: Aparece Olivieri y dice 'Perdón, perdón. Fue una joda que le hice al pibe'. Yo en ese momento entraba en todas. Esa fue la primera vez que aparecí un segundo y medio".

"Toda mi familia estaba ahí mirándome. Esas cosas de felicidad, de empezar a plasmar lo que venía haciendo. Yo venía haciendo trabajo en el teatro y mucho teatro callejero", cerró Vázquez.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario