La bronca de Lali, en medio de la entrevista a la joven violada por su padre y su hermano

La cantante volvió a pronunciare a favor del aborto legal, seguro y gratuito luego de que la víctima relatara que quedó embarazada y le hicieron tomar una serie de infusiones para abortar.

La entrevista a Ana Paula -la joven de 19 años de San Juan que denunció que durante casi una década fue violada por su padre y su hermano- en El diario de Mariana, despertó la indignación de Lali Espósito, quien una vez más se pronunció a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

La ira de la ex Teen Angels comenzó cuando la víctima relató que a los 15 años, y producto de las constantes violaciones de sus familiares, quedó embarazada, y su madre la obligó a tomar una serie de infusiones para abortar. No obstante, su padre la llevó a un médico para que le realizarán el procedimiento.

Te puede interesar...

Embed

Sin embargo, cuando le hicieron una ecografía descubierto que el feto no tenía signos vitales, por lo que tuvieron que hacerle un legrado.

Lali.jpg

En ese momento, la cantante puso una foto de la pantalla televisiva y escribió: "Aborto legal ya ¡Basta!".

Unos minutos más tarde, y mientras la entrevista continuaba, Espósito volvió a expresarse en el mismo sentido: "Además del calvario que las mujeres violadas viven tienen que soportar una sociedad sorda, ciega e hipócrita ¡Basta!".

Lali-2.jpg

LEÉ MÁS

Cancelan show de Lali por estar a favor del aborto

Lali, Calamaro y otros cantantes se manifestaron a favor del aborto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído