El clima en Neuquén

icon
14° Temp
66% Hum
Icono de Alerta

Gutiérrez: "Llegó a Neuquen el Covid 2, es tiempo de quedarnos en casa para aplanar la curva de contagios"

La bronca de los famosos por el cierre de las aulas

Tras el Anuncio de Alberto Fernández, distintos referentes de la farándula salieron a cuestionar la medida de las clases virtuales.

Este miércoles por la noche Alberto Fernández anunció nuevas medidas restrictivas ante el avance de la segunda ola del coronavirus. Entre otros puntos de restricción, el Presidente decidió cortar con las clases presenciales de los chicos en las escuelas desde el próximo lunes 19 de marzo.

Inmediatamente terminado el mensaje del mandatario por cadena nacional, la gente comenzó a agolparse en la puerta de la quinta de Olivos para expresar su descontento con las nuevas decisiones. Artistas, periodistas y demás famosos también se manifestaron, pero en las redes sociales.

Te puede interesar...

Paula Varela, Paula Chaves, Luciana Salazar, María Julia Oliván, Gastón Soffritti y Pablo Gravellone, entre otros, se manifestaron al respecto con mucho enojo desde Twitter.

"Pedir por clases presenciales no es ser anti cuarentena. Incluso el ministro Trotta decía ayer que las aulas con protocolos eran un lugar de bajo nivel de contagio, no es una cuestión política. La educación es absolutamente esencial para el desarrollo infantil", expresó Luli Salazar.

Embed

Por su parte Gastón Soffritti comentó: "Hermoso va a ser en un par de años cuando mi hermana de 8 tenga serios problemas de educación y ni hablar de tantos otros...". La reconocida María Julia Oliván también descargó su bronca en la red social del pajarito y escribió: “¿No era el último recurso cerrar las escuelas? ¿Cuántas vacunas y cuántos test van a hacer? ¿Cuál es el índice de contagio en escuelas? ¡Hagan cadena nacional para informarnos eso! ¿Nadie pensó en el daño psíquico que están causando a nuestros hijos? #inútiles”.

Embed

El que también expresó su descontento con las Medidas anunciadas por el presidente fue el reconocido y mediático neurocirujano Facundo Manes, “cerrar las escuelas no debe ser nunca la primera opción ni debe sostenerse en el tiempo más que lo estrictamente necesario. No solo está en juego el aprendizaje sino también la salud mental y la integridad física de los chicos”, expresó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
29.166666666667% Me aburre
54.166666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario