La Caminata por la Vida reunió a miles de personas en el Paseo de la Costa

La actividad realizada este domingo tuvo la participación del doctor Adrián Cormillot que dio consejos sobre los buenos hábitos alimenticios.

El Paseo de la Costa fue el lugar de encuentro para la “Caminata por la Vida”, un evento que concentró a miles de personas en una tarde donde el deporte y la vida saludable fueron los protagonistas de la jornada.

Una entrada en calor con baile y zumba marcó el inicio de la fiesta saludable, cientos de familias, grupos de amigos y vecinos de todas las edades se reunieron frente al escenario esperando la largada de una caminata en la que no faltaron los ciclistas, caminantes y corredores.

Te puede interesar...

Caminata por la vida (15).jpg
Caminata por la vida (29).jpg

Minutos antes de las 17 llegó el momento de las sorpresas, hubo sorteos, un desfile y antes del cierre el doctor Adrián Cormillot, se subió al escenario y habló sobre la importancia de mantener una vida saludable. Dio consejos sobre los buenos hábitos alimenticios y respondió algunas preguntas en una charla que cautivó a todos.

Caminata por la vida (23).jpg

Silvina Darrieux, una de las organizadoras del evento, destacó que el evento fue libre y gratuito, “solo para las personas que quisieron colaborar se les entregó las remeras de la caminata por un aporte voluntario, todo lo recaudado se entregará a la Escuela San José Obrero que tiene en su comedor 250 alumnos”.

Leben Salud estuvo presente en el evento con un stand saludable donde se realizaron tomas de presión arterial y se dieron consejos de cómo prevenir la hipertensión.

Caminata por la vida (10).jpg
Caminata por la vida (37).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído