"La canasta básica es lo primero que vamos a reperfilar"

Alberto Fernández presentó el plan contra el hambre que implementaría.

En un acto que contó con la presencia de dirigentes de varios sectores sociales y políticos, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, lanzó ayer el plan “Argentina contra el hambre”, un programa que, aseguró, pondrá en marcha si asume la Presidencia el 10 de diciembre.

Desde el predio de la Facultad de Agronomía en la Ciudad de Buenos Aires, Fernández aseguró que lo primero que hará si es electo presidente será “reperfilar el precio de la canasta básica, que es lo primero que hay que reperfilar”. Y afirmó: “El único mensaje que quiero dejar es que olvidemos toda diferencia, juntémonos para terminar con el hambre en la Argentina. No podemos vivir en paz con semejante flagelo”.

Te puede interesar...

Luego de referirse a la lucha contra el hambre como “una obsesión” que tiene “con Cristina”, el candidato más votado en las PASO señaló: “Es una batalla que debemos dar como sociedad, no es una batalla de un presidente o partido político. Que nos conmueva la vergüenza de ver la miseria al lado nuestro. Un chico mal alimentado es un chico que no va a desarrollar bien su capacidad. Y es un chico sin futuro”.

LEÉ MÁS

La picante respuesta de Alberto a Macri vía Twitter

La UIA dice que Alberto ve posible la reforma laboral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído