El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana Boca

La cargada de los hinchas de River al plantel de Boca en su llegada a La Paz

La filial de River en la altura boliviana recibió al plantel con banderas alegóricas al 9/12/2018, que fue cuando se jugó al final en Madrid. Chicana eterna.

Boca ya está en La Paz, ciudad boliviana en la que debutará como visitante de The Strongest por la zona C de la Copa Libertadores de América, y en su arribo, el plantel fue recibido por hinchas de River que recordaron en la autopista el 9/12/2018.

La chicana eterna con la fecha en la que se jugó la final del certamen continental que proclamó campeón al Millonario de Marcelo Gallardo ante el Xeneize que entonces dirigía Guillermo Barros Schelotto.

Te puede interesar...

La logística del equipo argentino en Bolivia comenzó ayer, con la concentración en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para evitar los efectos tempranos en la altura de 3.625 metros sobre el nivel del mar a la que se encuentra el estadio Hernando Siles. Pero hoy temprano, la delegación emprendió el viaje hacia La Paz, como sucede la mayoría de las veces en que un equipo argentino (incluso la Selección) debe visitar el país del altiplano.

Como te duele Boca.jpeg
image.png

“QEPD 9/12/2018” y la frase de una popular canción de cancha que se hace escuchar en las presentaciones de River como local, fueron los textos elegidos para la bienvenida.

De todas formas, Boca también tuvo hinchas xeneizes que se acercaron al aeropuerto a hacerle el aguante al equipo. Con camisetas, banderas y redoblantes, el recibimiento metió al plantel argentino en clima copero.

image.png

Más allá de todo esto previo, el cruce que se pondrá en marcha a las 19 será sin presencia de público. Por el mismo grupo, ayer el Barcelona de Ecuador dio el primer gran golpe del certamen al derrotar al Santos de visitante 2 a 2.

El equipo que dirige el argentino Ariel Hollan será justamente el próximo rival de Boca en La Bombonera, el martes próximo desde las 21:30.

La probable del visitante que dirige Miguel Ángel Russo sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Alán Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Sebastián Villay Franco Soldano. Carlos Tévez y el arquero Esteban Andrada ni siquiera viajaron. Edwin Cardona tampoco por haber dado positivo de coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
69.230769230769% Me gusta
0% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario