El clima en Neuquén

icon
30° Temp
21% Hum
La Mañana La China

La China denunció "acoso" y fulminó a una periodista

Paula Varela había dicho que la actriz le habría mandado un video íntimo al marido de Eva de Dominici. ¿Qué respondió la China?

Este lunes en Intrusos (América) la periodista Paula Varela lanzó el picante rumor sobre imágenes que la China le habría enviado al hermano de Penélope Cruz, Eduardo, quien es el marido de la actriz Eva de Dominici.

Cansada de los rumores, la exmujer de Vicuña recogió el guante en las redes sociales y le contestó sin demasiadas vueltas. “Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? @palivarela. Tengo las pelotas por el piso”, escribió la China en medio de otro escándalo que negó rotundamente.

Te puede interesar...

“Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez”, sentenció en la publicación que la acompañó de la captura de la nota que publicó este lunes Ciudad Magazine.

China Suárez se cansó y salió al ataque.jpg

La actriz aseguró desconocer quién es el hombre en cuestión que es nada menos que el hermano de Penélope Cruz y marido de Eva de Dominici con quien tiene un hijo, Cairo (2) y repudió la actitud de la panelista de América: “Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, lo tuyo qué es? Inventar? Hasta cuando?”.

Molesta, continuó con su furioso descargo: "Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de "bullying" y son los primeros en ejercerlo".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario