¿La China mandó a apretar a Sandra Borghi?

Es que la coconductora de Nosotros a la mañana se disculpó con la actriz por los comentarios que emitió en la emisión del miércoles.

Un día después de que Sandra Borghi, la coconductora de Nosotros a la mañana (El Trece) y periodista del grupo Clarín, arremetiera contra Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, en medio de los rumores de separación, ahora la también panelista tuvo que salir de pedir disculpas públicas.

Te puede interesar...

Embed

"Chicos, ¿de qué se espantan si esta historia ya la vimos? O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos”, lanzó Borghi en la emisión del miércoles, cuando se hablaba de la supuesta tercera en discordia, Elena Rivera.

En ese momento, Andrea Campbell recordó que Nicolás Cabré decidió dejar a Eugenia Tobal por la China. Enojada, la periodista agregó: “Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora todos dicen ‘pobrecita, pobrecita’. No resiste un archivo esta chica! Me indigno. Porque esta historia ya la vimos. Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida gracias a esta chica”.

“Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”, finalizó la periodista.

Tras la repercusión de sus palabras, aparentemente llegó el reto por parte de las autoridades del Canal Trece, teniendo en cuenta que Suárez es una de las grandes animadoras de la novela éxito del prime time, Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Fue así que Borghi decidió pedir disculpas en cámara. “Se generó mucho revuelo que no era la intención de este programa. En este programa, somos muy respetuosos con la gente, pero claramente, cosas que podemos decir pueden lastimar a la gente. Mucho más si eso termina generando una repercusión", arrancó Joaquín “El Pollo” Álvarez, conductor del ciclo, para luego darle el pase a Sandra.

Embed

"Quedamos como en un River - Boca del que no queríamos participar ni cerca. Siempre planteamos los temas en términos de discusión y libertad, eso es lo que siempre valoramos los que trabajamos acá en esta pantalla y se generó una situación que estalló en las redes sociales. Quiero decirles que no quiero tomar partido en ninguna manera, me subí a un comentario de nuestra compañera. Yo tengo mi forma de pensar, se levantó la noticia con términos horribles, no estoy en contra de nadie, le pido perdón a La China Suárez si ella sintió que yo la agredí", se defendió la periodista con un tono muy diferente al que se la escuchó ayer.

Y finalizó: "Muchos cuestionamientos venían de la mano de por qué ataco a la China y no hablo de fulano o mengano. No quise hablar de ella puntualmente. Le pido disculpas por la forma que traté el tema. No fue mi intención, cada uno hace lo que puede con la vida".

“La China se quejó porque trabaja en el canal y no le quedó otra que arrepentirse. Pero lo piensa como micha gente!!”; “La obligaron” y “La retaron del canal jaja que paupertimo”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

LEÉ MÁS

Sandra Borghi explotó contra la China y Vicuña por su supuesta separación: "Esto es karma"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído