El clima en Neuquén

icon
18° Temp
34% Hum
LMNeuquen China Suárez

La China Suárez canceló su boda con Vicuña ¿Fin del amor?

Luego de varias postergaciones, la China Suárez actriz confirmó que se cancelaron los planes de boda con Benjamín Vicuña. ¿Fin del romance?

La China Suárez y Benjamín Vicuña de conocieron hace cinco años en el rodaje de la película “El hilo rojo” que ambos protagonizaron. Las escenas de pasión traspasaron la pantalla y entre escena y escena nació el amor entre los actores, tanto que una de las primeras veces que estuvieron juntos fue precisamente en el motor home de la filmación y en donde, según cuenta la leyenda, fueron descubiertos por Pampita, que en ese momento era pareja de Vicuña.

El tiempo pasó y la pareja se consolidó, lo cierto es que a casi cinco años del inicio de su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez confirmó que la postergada boda de ambos no se llevará a cabo. En diálogo con Marley, en el programa “Por el mundo”, la actriz declaró que “no siente que necesiten” casarse para llevar adelante la relación con el papá de Magnolia y Amancio.

Te puede interesar...

Durante el programa, que se realizó en la casa de Marley, la China Suárez recordó uno de los muchos viajes que emprendieron juntos en el ciclo de Telefe. "Una de las cosas que pasaron en Israel es que la gente creía que nos habíamos casado. Yo no sé si Benjamín sabe que la gente pensaba que estábamos casados”, entonces allí Marley aprovechó y le preguntó: “ ¿Te vas a casar vos al final?". "Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Ya fue, ya medio que pasó, no hace falta", explicó la China.

[ #PorElMundoEnCasa ] @sangrejaponesa reveló cómo reaccionó Magnolia cuando Amancio nació Mirá lo que dijo
View this post on Instagram

[ #PorElMundoEnCasa ] @sangrejaponesa reveló cómo reaccionó Magnolia cuando Amancio nació Mirá lo que dijo

A post shared by Telefe (@telefe) on

"Está bien, se quieren igual. No hace falta un papel para cambiar eso", reflexionó el conductor. "Y después divorciarse es un lío", agregó la China Suárez, generando la risa de Marley. "Es un chiste de los que les gustan a ustedes. No siento que lo necesitemos", concluyó la actriz dando fin a una serie de postergaciones. En noviembre del año pasado, Benjamín Vicuña había manifestado en una entrevista que nada 'los corría' y que con la China tenían una 'familia súper consolidada'.

chi.jpg

Después de explicar los motivos por los que no habrá boda con Benjamín Vicuña, la China Suárez dejó en claro que como pareja están más que bien, echando por tierra los rumores de separación, recordemos que los actores si tuvieron un impase y luego retomaron el vínculo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
27.586206896552% Me gusta
31.034482758621% Me da igual
37.931034482759% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario