Pampita contó su gesto más romántico con García Moritán y enamoró a todos

En una charla sobre las locuras que hicieron por amor, Pampita reveló un romántico gesto que tuvo con su marido, Roberto García Moritán, el 14 de febrero.

Pampita y Roberto García Moritán sellaron su amor en noviembre del año pasado con un lujoso casamiento al que asistieron sus familiares y amigos. Luego la modelo se tomó unos días para viajar a Miami junto a sus amigas, pero una fecha especial le hizo replantear su estadía y optó por regresar a su país para estar con su marido.

La revelación llegó de la propia Pampita en su programa “Pampita Online”. Al ser indagada por las cosas más locas que hizo por amor, confesó: “Este año en el Día de los Enamorados yo estaba de viaje con mis amigas, porque siempre me voy algunas días con ellas, me agarró como ‘extrañitis’ y dije ‘yo el Día de losEenamorados me vuelvo a la Argentina’, pero faltaban varios días para que volviera”, comenzó relatando.

Te puede interesar...

maxresdefault (1).jpg
Pampita contó en su programa cómo sorprendió a su esposo en El día de los Enamorados.

Pampita contó en su programa cómo sorprendió a su esposo en El día de los Enamorados.

“Entonces a la mañana le dije ‘me voy a ir todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’ porque me tenía que tomar un vuelo y me ayudó el hijo de Roberto, que sabía de esto. Entonces, él se fue a comer con su hijo más grande y cuando estaba en el aeropuerto le dije que lo retuviera porque necesitaba llegar”, agregó, destacando la complicidad que recibió de Santino, hijo de Roberto García Moritán.

Luego Pampita reveló cómo reaccionó Roberto García Moritán con la sorpresa: “Cuando llegué, ya estaba por terminar el postre y se quedó helado. Lo sorprendí en nuestro primer Día de los Enamorados y me perdí un montón de días de vacaciones con mis amigas porque quería estar acá. Me parece que el año que viene me quedo con las chicas igual. Está bueno tener un tiempo con amigas, poder dedicarle el tiempo a las amistades. Pero estaba recién casada”.

Pampita-y-Roberto-García-Moritán.jpg

Para finalizar la romántica anécdota, Pampita deslizó: “Es lindo tener el detalle y alimentar el romance". "Pueden ser con cosas chiquitas”, expresó, dejando en claro la energía que le invierte a sorprender al hombre que conquistó su corazón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60.714285714286% Me gusta
3.5714285714286% Me da igual
32.142857142857% Me aburre
3.5714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario